India del Norte

Explora la zona

El norte de la India es como un conjunto de thali que tiene todos los elementos deseables para satisfacer su paladar. Desde la belleza poética de Cachemira hasta la grandeza real de Rajasthan. Desde el símbolo más puro del amor, Taj Mahal, hasta el más sagrado de todos los ríos, el Ganges. El norte de la India es un tesoro de vasta naturaleza, cultura auténtica y una variedad de experiencias llenas de serenidad. Excepcionalmente bendecido con un paisaje diverso, tiene un rico patrimonio cultural que lo deja abrumado. El norte de la India incluye Jammu y Cachemira, Delhi, Uttar Pradesh, Haryana, Punjab, Rajasthan, Himachal Pradesh y Uttarakhand.

Turismo en India del Norte

La gente explora la parte norte de la India por su diversidad y para tener la oportunidad de escapar del monótono círculo de la vida urbana. Exploradores de todo el mundo quedan hipnotizados por el poder del Himalaya y la santidad del río Ganges. Totalmente asombrado con el Gran Desierto de la India y encontrándose en la antigua ciudad de Varanasi, el norte de la India es una de las mejores experiencias de viaje del mundo.

Turismo en el norte de la India le presenta atracciones fascinantes como sitios del patrimonio mundialmente famosos, estaciones de montaña, deportes de aventura, belleza escénica, cruceros, vida silvestre y lugares de peregrinaje. El norte de la India es un gran éxito entre los recién casados, los entusiastas de la aventura y los amantes de la naturaleza. El alojamiento adquiere un significado completamente nuevo en el norte de la India, ya que aquí las opciones son alucinantes. Ofreciendo una variedad de opciones en términos de alojamiento, el norte de la India es el lugar donde puede alojarse en palacios reales y experimentar el estilo de vida de los raja-maharajás de la era pasada.

Las ciudades santas de Varanasi, Haridwar y Rishikesh son los lugares de peregrinación más visitados en el norte de la India para los viajeros espirituales. La ciudad se ilumina por las noches con alegres lámparas que se abren paso en el Ganges. Los ghats a orillas del río están iluminados con grandes lámparas y miles de devotos ofrecen sus sinceras oraciones al agua bendita. El Chota Char Dham Yatra en los valles del Himalaya incluye: Kedarnath, Badrinath, Gangotri y Yamunotri. La gente disfruta de las vacaciones familiares en estas ciudades de importancia religiosa. El norte de la India también tiene varios lugares de peregrinación budista como Dharamshala, Ladakh, Sarnath, Kushinagar y Sravasti. Sin olvidar que el norte de la India alberga el Templo Dorado en Punjab. Es el lugar de culto más piadoso de los sijs. Muchos turistas de todo el mundo visitan este templo por su absoluta belleza y tranquilidad. India te abraza con los brazos abiertos para darte la bienvenida a explorar todos los aspectos de la vida que puedas.